Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.unm.edu.ar:8080/jspui/handle/123456789/103
Título: | EN TORNO A LA INTERROGACIÓN. PROPUESTA PARA UNA DIDÁCTICA DE LA PREGUNTA CRITICA |
Autor: | BITONTE, María Elena CAMUFFO, María A. DUMM, Zelma R. |
Fecha de publicación: | 2014 |
Resumen: | En la vida diaria, los individuos están atravesados y tensionados por preguntas que adquieren diferentes estilos, formas y objetivos. Analizar esas interrogaciones, deslindar sus propósitos y formas, establecer con perspicacia sus variantes es uno de los objetivos de este texto orientado en particular a los estudiantes. Sin embargo, también se dirige a docentes que trabajan habitualmente en situaciones en las cuales se vuelve imperioso activar las conciencias críticas. Para ellos, el libro les brinda variados mecanismos con el fin de fortalecer sus capacidades. |
Tipo: | Libro |
Idioma: | español |
Extensión: | 138 |
ISBN: | 9789874557520 |
Editorial: | UNM |
Palabra clave: | lingüistica sintaxis enseñanza superior |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca Universitaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
en_torno_a_la_interrogacion.pdf | 1.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
en_torno_a_la_interrogacion.jpg | 155.38 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |