Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unm.edu.ar:8080/jspui/handle/123456789/103
Título: EN TORNO A LA INTERROGACIÓN. PROPUESTA PARA UNA DIDÁCTICA DE LA PREGUNTA CRITICA
Autor: BITONTE, María Elena
CAMUFFO, María A.
DUMM, Zelma R.
Fecha de publicación: 2014
Resumen: En la vida diaria, los individuos están atravesados y tensionados por preguntas que adquieren diferentes estilos, formas y objetivos. Analizar esas interrogaciones, deslindar sus propósitos y formas, establecer con perspicacia sus variantes es uno de los objetivos de este texto orientado en particular a los estudiantes. Sin embargo, también se dirige a docentes que trabajan habitualmente en situaciones en las cuales se vuelve imperioso activar las conciencias críticas. Para ellos, el libro les brinda variados mecanismos con el fin de fortalecer sus capacidades.
Tipo: Libro
Idioma: español
Extensión: 138
ISBN: 9789874557520
Editorial: UNM
Palabra clave: lingüistica
sintaxis
enseñanza superior
Aparece en las colecciones: Biblioteca Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
en_torno_a_la_interrogacion.pdf1.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
en_torno_a_la_interrogacion.jpg155.38 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir