Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unm.edu.ar:8080/jspui/handle/123456789/103
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBITONTE, María Elena-
dc.contributor.authorCAMUFFO, María A.-
dc.contributor.authorDUMM, Zelma R.-
dc.date.accessioned2019-09-26T18:12:00Z-
dc.date.available2019-09-26T18:12:00Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.isbn9789874557520-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/103-
dc.description.abstractEn la vida diaria, los individuos están atravesados y tensionados por preguntas que adquieren diferentes estilos, formas y objetivos. Analizar esas interrogaciones, deslindar sus propósitos y formas, establecer con perspicacia sus variantes es uno de los objetivos de este texto orientado en particular a los estudiantes. Sin embargo, también se dirige a docentes que trabajan habitualmente en situaciones en las cuales se vuelve imperioso activar las conciencias críticas. Para ellos, el libro les brinda variados mecanismos con el fin de fortalecer sus capacidades.es
dc.format.extent138es
dc.language.isoespañoles
dc.publisherUNMes
dc.subjectlingüisticaes
dc.subjectsintaxises
dc.subjectenseñanza superiores
dc.titleEN TORNO A LA INTERROGACIÓN. PROPUESTA PARA UNA DIDÁCTICA DE LA PREGUNTA CRITICAes
dc.typeLibroes
Aparece en las colecciones: Biblioteca Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
en_torno_a_la_interrogacion.pdf1.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
en_torno_a_la_interrogacion.jpg155.38 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir