Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.unm.edu.ar:8080/jspui/handle/123456789/167
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | NEFFA, Julio C. | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-19T14:12:27Z | - |
dc.date.available | 2019-12-19T14:12:27Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.isbn | 978-987-3700-33-0 - 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/167 | - |
dc.description.abstract | El libro es el resultado de la labor realizada por el autor, tras muchos años de ardua investigación en el CEIL (Centro de Estudios e Investigaciones Laborales) del CONICET, con el fin de aportar, de manera útil, a enfrentar la problemática de los riesgos psicosociales del trabajo (RPST), no solo para encontrar soluciones, sino para contribuir a la regulación preventiva de sus consecuencias sobre su salud; en el marco de la contradicción altamente relevante entre el creciente grado de conciencia que van construyendo los trabajadores y su dirigencia, frente a cierta ignorancia o desidia de los empleadores, y que particularmente se evidencia en el ámbito de nuestro país. | es |
dc.format.extent | 591 | es |
dc.language.iso | Español | es |
dc.publisher | UNM | es |
dc.subject | condiciones de trabajo | es |
dc.subject | sociología laboral | es |
dc.subject | calidad de la vida laboral | es |
dc.subject | seguridad en el trabajo | es |
dc.subject | condiciones de salud | es |
dc.subject | riesgos para la salud | es |
dc.subject | relaciones laborales | es |
dc.subject | enfermedad profesional | es |
dc.subject | acoso laboral | es |
dc.title | LOS RIESGOS PSICOSOCIALES EN EL TRABAJO. CONTRIBUCIÓN A SU ESTUDIO | es |
dc.type | Libro | es |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca Universitaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
los riesgos web.pdf | 6.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
los riesgos web.jpg | 83.16 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |