Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unm.edu.ar:8080/jspui/handle/123456789/256
Título: JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2014: “EL TRABAJO DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. DIMENSIONES Y COMPLEJIDAD”
Autor: GÓMEZ, Manuel L.
Fecha de publicación: feb-2017
Resumen: Las Jornadas se desarrollaron en 2 intensas reuniones en el mes de noviembre de 2014, con el propósito de impulsar un espacio de diálogo e intercambio en favor del abordaje de las cuestiones y problemas prioritarios de la educación secundaria. Esta publicación reúne 2 excelentes presentaciones de los panelistas especialmente invitados en dicho encuentro, la Lic. Marisa Diaz y el Dr. Oscar Graizer, que la Universidad desea compartir con los docentes o especialistas, decisores públicos e interesados, con el objetivo primordial de ofrecer a los educadores herramientas para repensar y reformular el rol de la Educación Secundaria en una sociedad inclusiva. La actividad estuvo a cargo de la coordinación de la carrera de Ciclo de Licenciatura en Educación Secundaria, perteneciente al Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNM, y contó con el apoyo y auspicio de la Universidad Nacional de General Sarmiento y del Ministerio de Educación de la Nación, así como también, fue declarada de interés por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Tipo: Libro
Idioma: Español
Extensión: 40
ISBN: 978-987-3700-50-7 - 2017
Editorial: UNM
Palabra clave: enseñanza secundaria
educación argentina
formacion de docentes
Aparece en las colecciones: Jornadas, Congresos y Eventos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
jornada_de_escuela_secundaria.pdf478.71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
jornada_de_escuela_secundaria.jpg122.52 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir