Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 33.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
PI-HyCS-01-2018 informe completo.pdf.jpg2020DISPOSITIVOS DE INTERVENCIÓN DEL SISTEMA DE PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE MORENO. FACILITADORES Y OBSTÁCULOS EN UN PROCESO COMPLEJOCabrera, Candela; Ussher, Margarita
PI-HyCS-04-2018 informe completo.pdf.jpg2020EL CAMBIO EN EL CICLO BÁSICO DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA POLÍTICA PÚBLICA PROVINCIAL EN ESCUELAS DE MORENOOtero, Fabian
PICYDT-HyCS-05 -2013 final.pdf.jpg2018FORMACIÓN DOCENTE Y ESCUELA SECUNDARIA: HERRAMIENTAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICO-CULTURAL Y SUS IMPLICACIAS EN EL CONTEXTO EDUCATIVO ACTUALSPERANZA, Adriana M. A.
PICYDT-HyCS-02-2016 caratula.jpg.jpg2019PÚBLICOS Y PANTALLAS. LA DIFUSIÓN DE LA CIENCIA Y LA UNIVERSIDADMARAFIOTI, Roberto; MARTINI, María de los Angeles
PICYDT-HyCS-05-2012.pdf.jpg2014INTERCULTURALIDAD E IDENTIDAD: ESTUDIO DE VARIEDADES DEL ESPAÑOL EN CONTACTO CON LAS LENGUAS AMERICANAS EN EL GRAN BUENOS AIRESSPERANZA, Adriana A. M.
PI-HyCS-11- informe completo.pdf.jpg2020LA DIMENSIÓN DISCURSIVA DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE COMUNICACIÓN DEL MACRISMO: ENTRE LA MODERNIZACIÓN Y LA DESDEMOCRATIZACIÓNDIAZ, Cecilia
PICyDT-R-2-2020 informe COMPLETO.pdf.jpg2020FORMACIÓN DOCENTE Y ESCUELA SECUNDARIA: HERRAMIENTAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIVERSIDAD LINGÜISTICO-CULTURAL Y SUS IMPLICANCIAS EN EL CONTEXTO EDUCATIVO ACTUAL IISPERANZA, Adriana
PI-HyCS-14-2020 informe completo.pdf.jpg2022Análisis y reconstrucción de la producción científica de los estudiantes de la materia de Taller de Trabajo SocialGIMENEZ, Alejandra; AENLLE, Maria Belen
PI-HyCS-10-2019 informe completo.pdf.jpg2022El pasaje del analógico al digital. Rutinas, productos y productores del sentidoDaicich, Osvaldo
PI-HyCS-12 - informe completo.pdf.jpg2022Historia Social General. Textos y Fuentes para su estudioNIGRA, Fabio