Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 33.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
PICYDT-HyCS-01-2016 informe.pdf.jpg2020LA LECTURA Y LA ESCRITURA EN LA UNIVERSIDAD: UN ABORDAJE PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS SOCIODISCURSIVAS TENDIENTES A LA INCLUSIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONALSPERANZA, Adriana A. M.
PI-HyCS-05-2018 INFORME completo.pdf.jpg2020Discursividad regional en las controversias técnico- ambientales en América Latina y su diálogo con discursos ambientales internacionalesVARA, Ana Maria
PICYDT-HyCS-06-2016 INFORME FINAL.pdf.jpg2020ANÁLISIS DE LAS PRÁCTICAS Y DESARROLLO DE LA REFLEXIVIDAD DOCENTE. TRABAJO COLABORATIVO ENTRE INVESTIGADORES Y PROFESORES EN EDUCACIÓN SUPERIORMATEOS, Nancy
PICYDT-HyCS-01-2019 informe final.pdf.jpg2022El conocimiento científico como problema público. Un análisis desde la perspectiva filosófico-sociológica pragmatistaMartini, Maria De Los Angeles
PICYDT-HyCS-01-2020 informe final.pdf.jpg2023El cine argentino y su relectura de los formatos literarios breves: trasposición, intertextualidad y génerosMinguzzi, Armando Victorio
PICYDT-HyCS-05-2018 informe COMPLETO.pdf.jpg2023El proceso de configuración de las representaciones sociales sobre las infancias a través de discursos y prácticas: El caso del Instituto de Menores Mercedes Lasala y RiglosFERNANDEZ, Andrea
PICYDT-HyCS-09-2020 informe final.pdf.jpg2022Variación y cambio lingüístico: una propuesta teórico-metodológica para el análisis de fenómenos variablesSPERANZA, Adriana Albina Maria
PICYDT-HyCS-02-2020 informe final.pdf.jpg2022Una configuración de los aspectos del mundo político nacional en la representación cinematográfica. La(s) película(s)Schuster, Graciela Maria Marta
PICYDT-HyCS-07-2020 informe final.pdf.jpg2024La dimensión discursiva de las políticas públicas de comunicación del macrismo: entre la modernización y la desdemocratizaciónDIAZ, Cecilia Beatriz
PICyDT-HyCS-06-2020 informe final.pdf.jpg2024Ser profesor y director en las escuelas secundarias de Moreno: un análisis desde las identidades profesionales y la formación docente continuaVEZUB, Lea Fernanda