Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unm.edu.ar:8080/jspui/handle/123456789/582
Título: COMPRENSIÓN CRÍTICA DE LA ENSEÑANZA EN LAS SALAS MULTIEDAD DE NIVEL INICIAL
Autor: SIEDE, Isabelino
Fecha de publicación: 2020
Resumen: Las salas multiedad son una forma alternativa de organización del Nivel Inicial con presencia cada vez mayor en la provincia de Buenos Aires. En contraste con la tradicional segmentación por edades, esta modalidad de agrupamiento suscita controversias y representaciones encontradas, al mismo tiempo que da lugar a nuevos ensayos y construcción de criterios para la enseñanza. En este proyecto de investigación, se ha indagado el funcionamiento habitual de las salas multiedad en instituciones del partido de Moreno, tomando en cuenta las representaciones de docentes, directivos y familias sobre ellas, los rasgos de la enseñanza que ofrecen y las condiciones institucionales que favorecen u obstaculizan su funcionamiento.
Tipo: Documento de trabajo
Idioma: Español
Director: SIEDE, Isabelino
Integrantes: MATEOS, Nancy Beatriz
BERNARDI, Cecilia Gabriela
SPAKOWSKY, Elisa
BRITEZ, Claudia Veronica
VAZQUEZ, Mariana
SPINOSA, Debora
ZORZUT, Paula
ARCE, Patricia
AGÜERO, Nancy
DOMINI, Noelia
GAMBA, Silvina
Extensión: 25
Tipo de Proyecto: PICYDT
Palabra clave: Educación infantil
NIVEL INICIAL
Sala multiedad
Organización escolar
Aparece en las colecciones: Proyectos de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico
Informes finales de Investigación (PICyDT)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PICYDT-HyCS-03-2016 informe.pdf1.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir